DESPIERTA!

SEO para tiendas on-line

Haga visible su negocio en Internet con SEO orgánico.
Atrae mas visitas a su sitio web que se conviertan en clientes y adelante a su competencia.

ESTAS PERDIENDO DINERO
y es porque tu tienda on-line NO APARECE en Google!

Seguro montaste una tienda en linea esperando a que llegaran esas ventas y miles de clientes como por arte de magia, pero no esta sucedido aun después de gastar cientos de pesos publicidad en facebook Ads y en Google Ads, cierto?!

Te digo algo, te falta SEO, estoy 99.99% seguro que tu sitio web no esta optimizado y Google, Yahoo y Bing ignoran a los sitios web que carecen de SEO, los sepulta en lo mas profundo de la pagina de resultados.

Reparo el SEO de tu tienda on-line

Sé como funciona exactamente Google y que debo hacer para alcanzar el top de resultados para mis clientes usando SEO orgánico

Primera posición en Google Maps y Siri

Puedo hacer que tu sitio web de el salto a los primeros resultado en Google Maps y resultados de tu área de negocios.

Diseño gráfico WEB IMPRESIONANTE

Aumenta la conversión en un 15-20% de media al incorporar un diseño web impresionante y un SEO de primera.

SEO Orgánico para negocios online

adelante a la competencia, obtenga las primeras posiciones

Logre las primeras posiciones

Los resultados de la mitad superior de la página de Google obtienen un 60% más de clics que la mitad inferior.

Un SEO orgánico mejorado le proporcionará esos clics adicionales. Entiendo bien como funciona Google sé que debo afinar y darle buenas señales para lograr las mejores posiciones para su sitio web mediante el SEO orgánico.

Supercargue su SEO

La mayor parte del SEO de hoy en día no va más allá que introducir unas cuantas palabras clave y algunos enlaces.

Mi enfoque del SEO es diferente. Analizo mediante un DOFA y resuelvo los problemas de diseño, arquitectura y técnicos que evitan que los sitios obtengan los mejores rankings, profundizando en la raíz del problema.

Resucite su sitio web

Google no se porta bien con los sitios web que no siguen sus reglas. Estas reglas las conozco de cerca y con ellas puedo mejorar tu sitio web por lo que nunca tendrá que preocuparse por las penalizaciones.

En caso de que su sitio web ya haya sido baneado o penalizado, profundizaremos en el problema y resucitaremos su sitio web en el menor tiempo posible.

Resultados de búsqueda de Google SERPs

Que son los SERPs o Resultado de Búsqueda

Luego de una que un usuario introduce en un buscador una consulta, este genera un resultado con una lista de sitios web, esa lista es llamada SERPS o resultados de busqueda.

Allí encuentra en la parte superior los resultado de publicidad de pago que realizan los anunciantes por medio de Google Ads. y luego los resultado orgánicos o de aquellas diez primeros resultados o sitios web que google cree son la mejor repuesta a la consulta del usuario.

Esta a su vez se divide en dos partes, los primeros 6 que se llevan gran parte de los clics y es donde se generan las ventas y la parte inferior donde puedes esconder un cadáver y nadie lo encontrara.

que es la tasa de clics o click to rate

¿Que es la tasa de clics o CTR (clik to rate)?

Definamos primero que es una conversión; esta es la acción que realiza un usuario en un sito web, bien puede ser entrar haciendo clic en una nueva pagina web o haciendo clic en una tienda on-line en un producto especifico.

entonces la tasa de clics o CTR es el numero de veces que un usuario hace clics sobre un enlace, en este caso, en los enlaces que aparecen en la pagina de resultado de Google.

Como puede apreciar en la imagen mas del 60% se van en los primero 5 resultados, y son estos los que se llevan el dinero producto de las ventas on-line.

PorterMetrics tiene información interesante sobre CTR según el sector económico, tipos de compras, edades, etc. que puedes revisar mas tarde.

Tal como mencionan muchos experto, empresas de estadística y las noticias diarias, el comercio electrónico ha crecido de forma sostenida, no solo en México, sino en todo los países de latinoamericano y el mundo. el impulso de la transformación digital esta cambiando la forma en que las personas planifican sus compras.

Cuantas visitas conviertes en tu sitio web?

Sí lo sabes, bien! vas por buen camino, si aun no lo sabes, es momento de conectar las herramientas como Google Analytics para conocer en detalle lo que sucede dentro de tu sitio web.

en la imagen siguiente puedes ver un ejemplo de un embudo de conversión, o el proceso por el cual el cliente atraviesa hasta que realiza la compra. en el están implícitos ciertos estados de conciencia.

SEO para tiendas on-line y el embudo de conversión

en México la tasa de conversión (compra on-line) esta en el orden del 0.3%, por debajo de Brasil del 1,5% y muy por debajo del resto de mundo que marca una cifra del 3% en casos como España.

Cual es una buena tasa de conversión?

De acuerdo con un estudio de Digital Marketing Institute las tasas de conversión varían según el sector económico en el que se desempeñe la empresa, así como el nivel de madurez del mercado, Latino América esta apenas en su niñez lo que promete grandes beneficios en el medio y largo plazo, si quieres leer todo el articulo aquí te lo comparto (en ingles) y este otro articulo bien interesante sobre las tasas de conversión en Europa.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - MXN$ 0.00