Acerca de Napoleón Especialista SEO

¡La Mejor estrategia SEO para pequeñas y medianas empresas!

Hola, Soy Napoleón, Especialista SEO, o también conocido como especialista en posicionamiento orgánico en buscadores.

Que es un Consutor SEO

Un especialista SEO o tambien llamado Consutor SEO es una persona con conocimientos multidisciplinarios el cual tiene por objetivo hacer que una pagina web sea encontrada y publicada por Google en las primeras posicionaes cuando un usuario realiza una busqueda.

Hago estrategias de posicionamiento orgánico exitosas para que pequeños y medianos negocios en México y Colombia para que alcancen las primeras posiciones en Google y generen negocios en linea.

En muchas de las reuniones trabajo con clientes, ellos me hacen siempre las mismas preguntas. ¿Porque mi tienda online no vende?, ¿Porque mi tienda en linea no aparece en la primera pagina de resultados de Google? ¿Como hago para vender más en mi ecommerce?. ¿Como hacemos para atraer más trafico?

Entonce cuando reviso su sitio web de comercio electronico me doy cuenta que ¡apesta!, si; un caso tipico es el de unsito web muy bonito con diseño increibles y llamativos del que cualquier diseñado se sentiria ogulloso, pero olvidaron algo muy importante, dos elementos sin los cuales el sitio web se va las profundades del abismo de Google o cualquier motor de busqueda y del que no sale.

Estos dos elementos son: La Experiencia de Usuario o UX y la Optimización para Motores de Búsqueda, y es aquí donde yo entro. realizo una investigación de cual es el comprador ideal, como es su recorrido, hago una analisis de la competencia, investigo cuales son las palabras claves que utiliza este usuario para comprar.

Con esta información, creo una estrategia y entro al proceso de optimización, tanto técnica del sitio web, como de los contenidos y del enlazado exteno. y Voilà, empienzan al poco tiempo a mostrar señales de vida donde antes no entraba ni Dios.

No pretendo revolucionar nada, toda la información esta en internet y ademas es gratis. pero si intento compilar todo ese conocimiento y convertilo en informacion aprovechable para los pequeños y medianos negocios que se encuentra en una posicion vulnerable frente a las grandes marcas de comercio electronico que cuentan con casi infinito y equipos de marketing digital enormes.

Quiero que tu, que tienes un emprendimiento, un negocio local, una pequeña o mediana empresa, tengas las misma oportunidades en el comercio online que tienen todas las demas organizaciones grandes. esa es la gran ventaja del comercio electronico, todos tienen la misma condicion en internet, con la estrategia adecuada y con las herramientas correcta pudes triunfar en las ventas online.

Napoleón Especialista SEO

Lic. Administración de Empresas
Universidad de Santander, Colombia.

TSU Publicidad
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, Venezuela.

CONTÁCTAME

Comencemos a trabajar en tu tienda en linea

Hable acerca de su proyecto de sitio web. Cualquier, idea o ejemplo es bienvenido. Siéntase libre de dejar un buen momento para llammarlo o contactarlo via whatsapp si ha dejado un numero telefónico.