Napoleón,¿Quien es?

Es un eterno estudiante, en muchos casos autodidacta 3.0 y explorador, hoy día se especializa en Posicionamiento en Motores de Búsqueda. y…

Qué es eso del SEO y del Marketing Digital.

Es una especialidad que tiene como propósito que tu sitio web sea visible para los usuarios de Internet logre aparecer dentro de los primeros resultados de una búsqueda y además sea recomendado por Google, Yahoo, Bing o Yandex y Baidú.

¿Porqué ser SEO?

Resulta que es un gran reto. Ser Consultor SEO significa ser COMPETITIVO y hago énfasis en esa palabra porque se requiere de ganas de querer siempre más, de hambre insaciable de alcanzar siempre el TOP de las tres mejores paginas web.

Todo comenzó en 2014 con la creación de un sitio web para una fundación que ayuda a su padre paciente de cáncer. Al cabo de seis meses aun no lograba resultados, no se posiciona, nadie la leía, nadie conocía de tal sitio y mucho menos conseguía donativos.

Así que investigó cuáles son esas características que debe tener un sitio web para que sea amado por Google y buscado por los usuario de internet. Encontrando dos respuestas el SEO y el SEM. y como en todo emprendimiento el presupuesto para publicidad era cero. Así que el SEO le dio las herramientas para lograr lo que necesitaba alcanzando los resultados deseados.

Resultados del SEO

  • Posicionamiento en resultados de búsqueda
  • Tráfico el sitio web y
  • Conversiones = ventas

Si, tambien es profesional en Mercadeo outbound e inbound, trabajo en Agencias de publicidad en Caracas, Venezuela. En Colombia trabajó para marcas de café de gran prestigio y también tiene estudios en Administración de empresas.

Es un adicto a emprender así que entiende cómo ayudar a tu negocio a vender por internet.

Consultor SEO Napoleón Contreras en México
Napoleón Contreras Consultor SEO en México
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00